15% de descuento en todos nuestros productos.

Cart

Categories

Atención al Cliente: (+34) 658 26 8993

icon

15% de descuento en todos nuestros productos.

Atención al Cliente: (+34) 658 26 8993

Cart

Sobre CousinoECO

¿Que es CousinoECO?

Cousino-ECO es una empresa ecológica dedicada a la mejora de nuestro sistema ecológico.

Nos dedicamos a la comercialización y distribución de productos naturales, ya sean suplementos alimenticios, cosméticos y últimamente alimentación ecológica. Como empresa de nuestro tiempo, hemos diseñado esta página con la opción de tienda incorporada, con idea de dar toda la información posible de nuestros productos y posibilitando además la oportunidad de comprar-online a través de pasarelas de pago seguras.

Hemos trabajado en muchas empresas del sector, este equipo siempre pensó que las cosas se podían hacer de otra forma, parece que ha llegado el momento de ponerlas en práctica.

Una cuidadosa atención en todo lo que hacemos, una firme ética sobre cómo hay que hacer las cosas, un exhaustivo control sobre nuestros productos, asegurando que sólo los mejores llegan a la estantería de nuestro cliente.

Un capítulo especial en nuestra empresa será el dedicado a la formación, ya que pensamos que es la única forma que tenemos de poner en valor la dietética y cosmética natural del siglo XXI.

Productos Ecológicos

Certificación Ecológica

Cuidado Ambiental

Algunas Preguntas Frecuentes

Dentro de las variedades de aceite de oliva no todas tienen el mismo estatus, valor, precio y calidad. De hecho, es posible diferenciar entre el aceite de oliva virgen y el virgen extra.

La principal diferencia entre ambos aceites reside en su modo de extracción, en los grados de fermentación a los que se expone la materia prima. Para conseguir ambos aceites se emplean métodos de extracción tradicional y mecánica, pero el virgen extra se categoriza como de mayor calidad, con una fermentación que no debe superar los 0.8 grados centígrados y la nota de cata no desciende del 6,5.

El aceite de oliva virgen no posee tanta calidad y exquisitez, pues su fermentación puede llevarse a cabo a 2 grados centígrados y su nota de cata se sitúa en un 5,5 para su certificado de calidad.

Sin duda, el aceite de oliva es un alimento muy nutritivo, pero… ¿no lo es el aceite de girasol? ¿Por qué goza de tan mala fama este aceite? El aceite de girasol goza de tan mala fama porque es un aceite que, a diferencia del aceite de oliva, no soporta tan bien las altas temperaturas de la cocción y, por tanto, se quema antes expulsando sustancias que no benefician al organismo en absoluto.

Ahora bien, el aceite de girasol, comido crudo, es igual de beneficioso que el aceite de oliva, y ambos están cargados de nutrientes, entre los que destacan las grasas poli-insaturadas, conocidas como grasas buenas. En el caso del aceite de girasol, es rico en ácidos grasos, entre los que destaca el ácido linoleico. La vitamina E también se presenta en grandes cantidades. El aceite de oliva, además de otros nutrientes, también contiene vitamina E y ácido oleico.

En cuanto a sus propiedades, el aceite de Argán está constituido por un alto porcentaje de ácidos grasos esenciales (80 por ciento) y tocoferoles (Vitamina E). “Los tocoferoles son antioxidantes. Su elevada cantidad en este aceite facilita su conservación natural”, señala la farmacéutica. También, beta-carotenoides, escualeno y fitosteroles. Asimismo, es rico en gamma-tocoferol.

Por lo que si, es beneficioso.

Claro, todas sus compras están encriptadas y el acceso a las mismas protegidas bajo SSL. El acceso al Servidor pasa a través de un Firewall y IDS e IPS, garantizando así ataques de Fuerza Brutal o MITM.

Siéntase cómodo.

Hay productos en oferta. Vas a querer llevarte uno.

-15%

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA ECOLOGICO SUPERIOR COSECHA TEMPRANA (INDIVIDUAL)

16,00 13,60

CLASIFICACIÓN Aceite de oliva virgen extra Acidez Máxima: 0,11º Variedad: Picual Procedencia: Larva, de las fincas familiares Las Espesas y el Llano

-15%

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA ECOLÓGICO – LATA 5L

58,50 50,00

CLASIFICACIÓN Aceite de oliva virgen extra Acidez Máxima: 0,2º Variedad: Picual Procedencia: Larva, de las fincas familiares Las Espesas y el Llano

Abrir Chat
¿Necesitas ayuda?