15% de descuento en todos nuestros productos.

Cart

Categories

Atención al Cliente: (+34) 658 26 8993

icon

15% de descuento en todos nuestros productos.

Atención al Cliente: (+34) 658 26 8993

Cart

Sobre Los Productos

Productos Ecológicos

Certificación Ecológica

Cuidado Ambiental

Salud

No utilizan conservantes, ni colorantes, y tampoco antibióticos, fertilizantes químicos o pesticidas. Aunque estos últimos previenen enfermedades y plagas, podrían dejar restos de residuos tóxicos perjudiciales para la salud; de hecho, muchos especialistas los consideran causa de algunas enfermedades como dolor de cabeza, problemas cardíacos, asma, alergias, osteoporosis, y hasta hiperactividad o cáncer.

Beneficios Naturales

Son productos de temporada. Esto es, productos que se dan naturalmente en cada estación y que, por tanto, no necesitan aditivos para su conservación posterior. Y además son más ricos en nutrientes. Por otro lado, la legislación sobre productos ecológicos impide el uso de antibióticos en el tratamiento de los animales, evitando consecuencias negativas en el consumidor.

Cuidado de la Ganadería

Está comprobado que la cría y alimentación de los animales con alimentos ecológicos es más saludable para ellos. A diferencia de otros sistemas de producción en los que los animales están encerrados y prácticamente hacinados con el único fin de ser rentables, la ganadería ecológica les permite vivir en condiciones de mayor libertad.

Máximos Niveles de Calidad

Desde la selección de la materia prima, hasta que se realiza la compra, las empresas oficiales de control garantizan que la totalidad de los procesos cumplan con todos los estándares de calidad, que son más numerosos y más exigentes que en otros productos alimentarios. De esta manera, nos permite saber que los productos ecológicos son cien por cien fiables a la hora de consumirlos.

Control y Certificación

Para que un alimento sea ecológico, al menos el 95% de sus ingredientes debe provenir de la producción ecológica, y el resto debe justificarse. Además de pasar por rigurosos controles, deben contar con certificados oficiales en todas sus prácticas, regulados por la Unión Europea. Los Consejos Reguladores de las diversas comunidades se encargan de vigilar que los productos que se venden con etiqueta ecológica lo sean de verdad.

Anti-Transgenicos

Los organismos genéricamente modificados o transgénicos no se aceptan en los estándares de la agricultura ecológica, aunque aún queda camino por recorrer en el conocimiento de la relación a largo plazo entre su consumo, la seguridad de su uso y sus consecuencias para nuestro planeta y nuestra salud.

Algunas Preguntas Frecuentes

Dentro de las variedades de aceite de oliva no todas tienen el mismo estatus, valor, precio y calidad. De hecho, es posible diferenciar entre el aceite de oliva virgen y el virgen extra.

La principal diferencia entre ambos aceites reside en su modo de extracción, en los grados de fermentación a los que se expone la materia prima. Para conseguir ambos aceites se emplean métodos de extracción tradicional y mecánica, pero el virgen extra se categoriza como de mayor calidad, con una fermentación que no debe superar los 0.8 grados centígrados y la nota de cata no desciende del 6,5.

El aceite de oliva virgen no posee tanta calidad y exquisitez, pues su fermentación puede llevarse a cabo a 2 grados centígrados y su nota de cata se sitúa en un 5,5 para su certificado de calidad.

Sin duda, el aceite de oliva es un alimento muy nutritivo, pero… ¿no lo es el aceite de girasol? ¿Por qué goza de tan mala fama este aceite? El aceite de girasol goza de tan mala fama porque es un aceite que, a diferencia del aceite de oliva, no soporta tan bien las altas temperaturas de la cocción y, por tanto, se quema antes expulsando sustancias que no benefician al organismo en absoluto.

Ahora bien, el aceite de girasol, comido crudo, es igual de beneficioso que el aceite de oliva, y ambos están cargados de nutrientes, entre los que destacan las grasas poli-insaturadas, conocidas como grasas buenas. En el caso del aceite de girasol, es rico en ácidos grasos, entre los que destaca el ácido linoleico. La vitamina E también se presenta en grandes cantidades. El aceite de oliva, además de otros nutrientes, también contiene vitamina E y ácido oleico.

En cuanto a sus propiedades, el aceite de Argán está constituido por un alto porcentaje de ácidos grasos esenciales (80 por ciento) y tocoferoles (Vitamina E). “Los tocoferoles son antioxidantes. Su elevada cantidad en este aceite facilita su conservación natural”, señala la farmacéutica. También, beta-carotenoides, escualeno y fitosteroles. Asimismo, es rico en gamma-tocoferol.

Por lo que si, es beneficioso.

Claro, todas sus compras están encriptadas y el acceso a las mismas protegidas bajo SSL. El acceso al Servidor pasa a través de un Firewall y IDS e IPS, garantizando así ataques de Fuerza Brutal o MITM.

Siéntase cómodo.

Hay productos en oferta. Vas a querer llevarte uno.

-15%

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA ECOLOGICO SUPERIOR COSECHA TEMPRANA (INDIVIDUAL)

16,00 13,60

CLASIFICACIÓN Aceite de oliva virgen extra Acidez Máxima: 0,11º Variedad: Picual Procedencia: Larva, de las fincas familiares Las Espesas y el Llano

-15%

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA ECOLÓGICO – LATA 5L

58,50 50,00

CLASIFICACIÓN Aceite de oliva virgen extra Acidez Máxima: 0,2º Variedad: Picual Procedencia: Larva, de las fincas familiares Las Espesas y el Llano

Abrir Chat
¿Necesitas ayuda?